Administración Destacada Empresariales Logros Noticias Relaciones Internacionales

Otro estudiante USAT es becado por la Alianza del Pacífico

IMG_6630Jerson Yair Carhuajulca Rivera, estudiante de la Escuela Administración de Empresas de la USAT, ha sido beneficiado con el Programa de Becas de la Alianza del Pacífico para cursar un semestre en la Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM.

El estudiante manifestó que “esta experiencia me ayudará a potenciar mis habilidades para generar un desarrollo social en nuestro país. Tengo grandes expectativas.”. Asimismo agradeció el apoyo brindado por la Dirección de Relaciones Internacionales y Nacionales USAT, para cumplir con su objetivo.

Las Becas de la Alianza del Pacífico cubren los gastos de traslado desde el país de origen, seguro médico y una subvención mensual para alojamiento, movilidad y alimentación. Las becas incluyen a universidades de Chile, Colombia y México.