Administración Destacada Empresariales Logros Noticias Relaciones Internacionales

Otro estudiante USAT es becado por la Alianza del Pacífico

IMG_6630Jerson Yair Carhuajulca Rivera, estudiante de la Escuela Administración de Empresas de la USAT, ha sido beneficiado con el Programa de Becas de la Alianza del Pacífico para cursar un semestre en la Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM.

El estudiante manifestó que “esta experiencia me ayudará a potenciar mis habilidades para generar un desarrollo social en nuestro país. Tengo grandes expectativas.”. Asimismo agradeció el apoyo brindado por la Dirección de Relaciones Internacionales y Nacionales USAT, para cumplir con su objetivo.

Las Becas de la Alianza del Pacífico cubren los gastos de traslado desde el país de origen, seguro médico y una subvención mensual para alojamiento, movilidad y alimentación. Las becas incluyen a universidades de Chile, Colombia y México.

Artículos Relacionados

  • Renovando el amor: una y mil veces, sí quiero

    Renovando el amor: una y mil veces, sí quiero

    Como parte de su compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de su comunidad universitaria, la USAT ofreció una Misa de Renovación de Votos Matrimoniales, por el día de San Valentín, para todas aquellas personas que quisieran reafirmar ante Dios su amor como esposos, y así, avivar la luz del sueño, que una vez unió

  • USAT: una gran oportunidad para conocer el mundo

    USAT: una gran oportunidad para conocer el mundo

    Carmen Sosa Villamonte, estudiante de IX ciclo de la Escuela de Administración y Dirección de Empresas USAT, fue beneficiada con la Beca Alianza del Pacífico, para realizar una pasantía en la Universidad Autónoma de México (UNAM), donde compartió conocimientos y experiencias, en medio de la mágica y ancestral cultura azteca, que hoy admira, valora y

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

Fax: +51 (074) 606201
Telf: +51 (074) 606200
Email: informacion@usat.edu.pe
X