Administración Arquitectura Destacada Empresariales Ingeniería Logros Noticias

NESst Innova 2015 selecciona dos proyectos USAT

nesstPor segundo año consecutivo, estudiantes de la USAT fueron seleccionados para participar del Programa de Tecnoemprendimiento NESsT Innova Universitario 2015. Gabriel Llatas Estela, de la Escuela de Arquitectura, y Walter Gamio La Torre, de la Escuela de Administración de Empresas, viajarán a Lima para desarrollar sus propuestas de innovación tecnológica.

Por un lado, Gabriel presentó el proyecto “Diseño y construcción de viviendas con bambú, para comunidades de bajos recursos”; mientras que Walter ideó un “Regulador automático de agua”. Ambas propuestas destacaron por su impacto social.

El Programa de Tecnoemprendimiento Universitario NESsT Innova busca inspirar y mejorar las capacidades emprendedoras en alumnos universitarios para generar propuestas de innovación tecnológica como solución a los problemas más apremiantes de la sociedad actual. Este programa cuenta con alianzas estratégicas con universidades de todo el país, entre ellas la USAT.

Para mayor información, visita: