Campus Campus Destacada Educación Inicial not Educación Primaria not Humanidades Noticias

Más de 60 becarios de Beca Vocación Maestro USAT

vocación maestro2016Gran acogida. La Escuela de Educación USAT acogerá a 65 beneficiarios de la Beca Vocación Maestro 2016, que desarrolla en coordinación con PRONABEC. Este año, participarán jóvenes de las regiones de Amazonas, Ancash, Cajamarca, San Martín y Lambayeque.

La beca inició en febrero con la participación de los jóvenes en un ciclo propedéutico. Ellos desarrollarán la carrera de educación y escoger entre las especialidades inicial, primaria o secundaria (filosofía y teología).

El objetivo del programa es ayudar a los estudiantes a culminar la carrera en cualquiera de sus especialidades, para mejorar el nivel educativo del país.