|  |  |  |  | 

Campus Destacada Noticias Noticias Investigación

Libro “Memoria: CISETC 2021” publicado por el Vicerrectorado de Investigación de la USAT

El Vicerrectorado de Investigación (VRI) de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) publicó el libro “Memoria del Congreso Internacional sobre Educación y Tecnología en Ciencias- CISETC 2021”, el cual se encuentra registrado en la Biblioteca Nacional de Perú con ISBN 978-612-4402-15-9.

El libro “Memoria: CISETC 2021” recoge una gran variedad de trabajos de investigación, argumentación e innovación en el campo STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática). Las investigaciones propuestas muestran el estado de desarrollo de la pesquisa educativa en América Latina.

La primera sección del libro contiene resúmenes de las 14 conferencias centrales del CISETC 2021 desarrolladas por especialistas internacionales de once países de América, Europa y Asia. Los estudios visibilizan las tendencias investigativas a escala mundial y las líneas de trabajo estabilizadas y emergentes.

La segunda sección presenta los resúmenes de los dos talleres y de la mesa redonda llevados a cabo en el CISETC 2021. El siguiente bloque del libro compila los resúmenes de 12 artículos científicos expuestos durante el evento, los cuales fueron seleccionados después de pasar por un riguroso proceso de revisión por pares.

Estas ponencias abordan temas científico-tecnológicos y de educación en tiempos de pandemia, escritura académica y enfoques STEM y STEAM, trabajo por proyectos, aulas invertidas, aprendizaje colaborativo, enseñanza virtual, tecnologías de punta, educación ambiental y otras temáticas educativas.

“Es necesaria la puesta en valor de las investigaciones de los autores peruanos quienes tienen diferente formación y perfiles profesionales. Sus colaboraciones son interesantes para promover el desarrollo de la comunidad de investigación en el país”, comentó Agustín Adúriz-Bravo, editor del libro memoria.

El libro “Memoria CISETC 2021” se dio en el marco del CISETC, evento organizado por la USAT en su edición 2021, cuya coordinación general estuvo a cargo de la Dra. Emma Margarita Wong Fajardo, vicerrectora de investigación de la USAT; de la mano de un comité directivo local y científico.
comité directivo local y científico.

Para ver y descargar el libro memoria, ingresa a: https://bit.ly/3KWBdsK

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X