|  |  |  |  |

centroseinstitutos-noticias Destacada Noticias Relaciones Internacionales

La USAT participa en la presentación del Programa Franco Peruano ECOS NORD en la Embajada de Francia

La USAT, representada por el Mgtr. José Paolillo Tapia, participó en la presentación del programa Franco Peruano ECOS NORD de la Embajada de Francia. ECOS (Orientación-evaluación de la Cooperación Científica), el cual tiene como objetivo promover la colaboración entre las comunidades académicas y científicas de Perú y Francia, promoviendo intercambios de experiencias y conocimiento científico, tecnológico e innovador y su difusión; a través de la movilización de investigadores y estudiantes de doctorado, en el marco de proyectos de investigación.

Durante el evento se presentó a detalle los requisitos y bases para la convocatoria 2020, esto implica un trabajo conjunto entre universidades peruanas y francesas. Asimismo, el Director de Relaciones Internacionales USAT, José Miguel Paolillo Tapia, presentó el saludo al Embajador de Francia Antoine Grassin, así como a la Presidenta del Comité ECOS NORD Dra.  Anne Varenne.

Al evento asistieron importantes personalidades como la Directora del Concytec, Dra. Fabiola León-Velarde Servetto, y representantes de diferentes Universidades Peruanas, organizaciones de investigación, así como también el Instituto Francés de Estudios Andinos, Instituto Francés de Investigación para el Desarrollo, Campus France, entre otros.