|  |  |  |  | 

Campus convenios Destacada Noticias

La USAT firma convenios de cooperación con la Universidad de Granada (España)

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) y la Universidad de Granada (España) firmaron un convenio de colaboración para el intercambio de experiencias y conocimientos académicos, culturales, científicos y técnicos.

Esta alianza fue suscrita entre la Dra. Patricia Campos Olazábal, rectora de la USAT; y la Dra. María Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada.

El acuerdo fomenta el intercambio de personal docente e investigador entre ambas instituciones para el desarrollo de actividades de enseñanza y formación. Asimismo, su participación en encuentros especializados para compartir experiencias y conocimientos, así como para facilitar su colaboración en proyectos comunes.

El convenio suscrito también comprende la participación del personal investigador de la USAT y de la Universidad de Granada en planes y proyectos de investigación sobre temas de interés común. Asimismo, la publicación conjunta de libros y la inclusión de trabajos de especialistas de la otra institución en sus propias revistas especializadas.

Por otro lado, la Dra. Patricia Campos Olazábal, rectora de la USAT; y la Dra. Dorothy Kelly, vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, firmaron otro convenio de intercambio internacional de estudiantes de pregrado y posgrado, durante el periodo de un semestre o un año académico.
Cabe indicar que ambos convenios tendrán una duración de cuatro años y permitirán fortalecer y estrechar los vínculos culturales, científicos y académicos entre Perú y España.

Conoce más sobre la Universidad de Granada, ingresando a: https://www.ugr.es/


Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X