|  |  |  |  | 

Campus convenios Destacada Noticias

La USAT firma convenio con la Escuela Superior de la Provincia de Lieja de Bélgica

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) y la Escuela Superior de la Provincia de Lieja de Bélgica suscribieron un acuerdo bilateral de intercambio de estudiantes, así como de personal académico y administrativo. El convenio tendrá vigencia de cuatro años: desde el 2022 hasta el 2026.

Esta alianza implica la movilidad internacional de los alumnos de pregrado por tres meses o hasta un año académico completo en las áreas de Educación, Psicología, Derecho, Administración, Contabilidad, Comunicación, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica Eléctrica y Enfermería. Cabe resaltar que los estudiantes podrán asistir a cursos y seminarios en la mencionada institución.

Por otro lado, el convenio permite la pasantía de instructores e investigadores para realizar trabajos docentes de corta duración. Esta actividad promoverá el intercambio técnico, científico y cultural mediante la participación de los profesores de ambas casas de educación superior.

El acuerdo entre las instituciones fue suscrito por Annick Lapierre, directora y presidente de la Escuela Superior de la Provincia de Lieja; y por la Dra. Patricia Julia Campos Olazábal, rectora de la USAT.

La Escuela Superior de la Provincia de Lieja es una institución educativa ubicada en Bélgica que cuenta con más de 9000 estudiantes, cerca de 150 instituciones asociadas, más de 900 profesores y especialistas, y con más de 50 formaciones (másteres, estudios de primer ciclo, especializaciones y formación continua).

Conoce más sobre la Escuela en: https://www.provincedeliege.be/hauteecole

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X