|  |  |  |  | 

Campus convenios Destacada Noticias

La USAT firma convenio con el Patronato Nacional Pro-Bomberos del Perú

La Dra. Patricia Campos Olazábal, en calidad de rectora de la USAT; y el Sr. Arturo Woodman Pollit, como presidente del Patronato Nacional Pro-Bomberos del Perú, firmaron un convenio específico de cooperación interinstitucional para contribuir en la mejora del nivel profesional de los bomberos.

Gracias a esta alianza, los voluntarios del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú podrán estudiar una de las carreras de pregrado que ofrece la USAT, con beneficios económicos en sus pensiones. Asimismo, podrán participar de actividades vocacionales (talleres, charlas) impartidas por la USAT.

En la ceremonia de suscripción del convenio participaron autoridades académicas y administrativas de la USAT, así como integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, quienes resaltaron la importancia de esta firma para la formación de los bomberos y el fortalecimiento de sus capacidades profesionales y personales.

La duración del acuerdo será de tres años y estará bajo la responsabilidad de Manuel Castañeda Jiménez y la Sra. Julia Sobrevilla Perea, en representación del Patronato; y de la Dra. Patricia Campos Olazábal y el Mgtr. José Miguel Paolillo Tapia, como representantes de la USAT.

El Patronato Nacional Pro-Bomberos del Perú nació en el 2003 para brindar apoyo y asistencia social a los voluntarios del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. Realiza investigaciones relacionadas con incendios, riesgos de desastres y materiales peligrosos, así como acciones de prevención y atención de incidentes.


Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X