|  |  |  |  | 

Bioética Destacada Noticias Noticias Investigación

La revista digital “Apuntes de Bioética” logró su indexación a LatinREV (Red Latinoamericana de Revistas)

El Vicerrectorado de Investigación y el Instituto de Bioética USAT, lograron el 17 de abril la indexación de la revista digital “Apuntes de Bioética” a LatinREV (Red Latinoamericana de Revistas).

LatinREV es la red de asociaciones de revistas académicas del campo de las ciencias sociales y las humanidades creada a instancias del Área de Estado y Políticas Públicas (dirigida por el Dr. Daniel García Delgado y Cristina Ruiz del Ferrier), y la Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” (dirigida por la Mg. María Cecilia Corda), de FLACSO Argentina en junio de 2017. Su propósito es brindar asesoramiento, capacitaciones y actualización en temas relativos a la sustentabilidad de las publicaciones. Asimismo, LatinREV ofrece la creación de un espacio colaborativo y participativo para difundir la información de interés para los equipos editoriales. Para ello, LatinREV organiza una jornada académica con especialistas en la temática para el intercambio y la discusión de ejes de relevancia para este campo de producción académico que se celebra en el mes de junio de cada año.

El equipo de trabajo USAT que logró está indexación está conformado por: La Dra. Rosa Sánchez Barragán (Directora del Instituto de Bioética USAT), la Mtra. Kathya Lisseth Vassallo Cruz (Editora en Jefe de la revista), la Ing. Emily Chacón Sánchez (Secretaría Editorial de la revista) y la Mtra. Mery Mendoza Rodas (Soporte técnico del Repositorio de Revistas USAT).

Finalmente, está indexación permite a la revista adquirir mayor visibilidad mundial, lograr aumentar el prestigio de los autores, estimular la localización de los pares en otras partes del mundo, lograr un mayor intercambio y con ello alcanzar un mayor desarrollo del campo científico nacional.

 

Más información de la Revista “Apuntes de Bioética” en: http://revistas.usat.edu.pe/index.php/apuntes

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X