|  |  |  |  |  |  |

Destacada Docentes Humanidades Humanidades Noticias Noticias Investigación

Investigadora Renacyt – USAT es convocada como miembro del Comité Científico en el XXIV Congreso Internacional EDUTEC

La Dra. Fiorela Anaí Fernández Otoya, docente adscrita al Departamento de Humanidades USAT e Investigadora Renacyt, fue convocada nuevamente como miembro del Comité Científico en el XXIV Congreso Internacional EDUTEC, el cual está integrado por investigadores de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de diferentes países: Estados Unidos, España, México, Colombia, Chile, República Dominicana, Panamá, Brasil, Argentina, Portugal, Costa Rica y Venezuela.

La docente USAT es miembro del Comité Científico EDUTEC desde el 2019, dada su trayectoria profesional, estancias académicas e investigativas realizadas en universidades de América Latina, Europa y Estados Unidos; así como publicaciones periódicas en revistas indexadas sobre temas relacionados a Informática Educativa, Educación Virtual y TIC.

El Congreso Internacional EDUTEC es una iniciativa de la Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa y de las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, que en su XXIV edición, se celebrará en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2021.

En esta edición, el congreso tiene como lema: ‘Convergencia entre educación y tecnología: hacia un nuevo paradigma’, y tiene como propósito ofrecer un espacio de reflexión, capacitación e intercambio sobre el diseño, la implementación e investigación de las tecnologías en las aulas, en un tiempo de crisis mundial atravesado por la pandemia Covid-19, situación que también impactó fuertemente en todos los niveles educativos de los diferentes países, por ello, este espacio de encuentro permitirá compartir nuevas innovaciones, modelos, métodos y prácticas de integración entre educación y tecnología, en un contexto dinámico y complejo, pero que ofrece oportunidades de cambio.

El evento académico congrega a investigadores, docentes de todas las modalidades y niveles del sistema educativo, personal de dirección y gestión, técnicos, estudiantes y otros profesionales interesados en la aplicación de las tecnologías educativas.

Para más información ingresar al link: https://bit.ly/3v8a6TQ