|  |  |  | 

Destacada IES Noticias

Instituto Empresa Sociedad (IES) de la USAT capacita a emprendedores de Chiclayo

El Instituto Empresa Sociedad (IES) de la USAT capacitó a 116 emprendedores de la región Lambayeque en la segunda versión del Programa de Capacitación en Gestión Empresarial que organizó en alianza con Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Pimentel.

El Mgtr. Rudy Salazar, director del IES, informó que esta actividad forma parte de la misión y la responsabilidad social de la USAT, y tiene como objetivo instruir a los empresarios en temas relacionados a los negocios con el fin de fortalecer capacidades y desarrollar los conocimientos necesarios para dirigir correctamente sus emprendimientos.

La capacitación estuvo a cargo de dos especialistas y colaboradores del IES: el MBA. Marco Alvítez Monteza y el Mgtr. César Olivos Villasis, quienes impartían sus clases de manera online a través del envío de videos por un grupo de Whatsapp.

En total se grabaron ocho videos de capacitación, los cuales fueron compartidos según la programación de clase (dos veces por semana) por el grupo en mención. Luego, se respondían las consultas de todos los emprendedores.

Los temas abordados fueron formalización, tributación, emprendimiento e innovación, generación de valor y trabajo en equipo, gestión de costos y toma de decisiones, atención al cliente y herramientas digitales.

“La segunda versión del programa de capacitación finalizó de manera exitosa. En ella identifiqué a emprendedores con mucha actitud de aprender y hacer crecer sus negocios. Asimismo, en la ceremonia de clausura, los participantes agradecieron nuestro trabajo e indicaron que desean una nueva versión de capacitaciones, lo cual demuestra el profesionalismo del programa”, explica Alvítez.

Al finalizar esta capacitación, los estudiantes recibieron una constancia emitida por la Municipalidad de Pimentel.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X