|  |  |  |  |  |  |  |  |

Campus comunicación Destacada Educación Inicial not Educación Primaria not Educación Secundaria Humanidades Noticias

Humanidades USAT: Educadores y Comunicadores celebran aniversario

IMG_3035 (1)

La Facultad de Humanidades USAT celebró su aniversario junto a profesores, estudiantes, personal administrativo y de servicio. Los colores de ambas escuelas invadieron el campus universitario y las actividades reunieron los más de 250 estudiantes que las integran.

La comunidad universitaria participó de la Santa Misa, el Concurso de conocimientos, presentación de libros y conferencias. Asimismo, de las actividades deportivas que enfrentó en competencia a los estudiantes de ambas escuelas. Como ganadores de Fútsal Varones y Vóley, se tuvo a la Escuela de Comunicación, y en la categoría Fútsal Damas, a la Escuela de Educación.

De esta manera, los educadores y comunicadores de la USAT cerraron con broche de oro el mes de celebraciones por el aniversario de todas las facultades de esta casa superior de estudios.