|  |  |  |  |  |

Campus Destacada Industrial Ingeniería Noticias

FIFA 21: Estudiante de Ingeniería Industrial USAT gana torneo nacional de la Fedup

El estudiante de la Escuela de Ingeniería Industrial USAT, Juan Miguel Montalván Vásquez, obtuvo el primer puesto en la Liga Universitaria de E-Sports FIFA 21 (2021-II), campeonato organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (Fedup).

Montalván Vásquez ganó la medalla de oro en la División 1 de la competencia, categoría donde participaron 10 deportistas de diferentes universidades de todo el Perú. Gracias a su estrategia, destreza y talento logró posicionarse como el mejor jugador del torneo tras vencer a su adversario de la Universidad del Pacífico en la partida final.

Esta Liga se desarrolló del 7 de octubre al 12 de noviembre y reunió a 16 deportistas de 8 universidades de todo el país. En el evento estuvieron presentes el gerente deportivo de la Fedup, Álvaro Díaz de la Vega; y el fundador de SUEL, Alexander Miraval. Además, el encuentro fue seguido virtualmente por un aproximado de 920 personas durante sus transmisiones por las plataformas de YouTube y Facebook.

Cabe destacar que el torneo tuvo como objetivo incentivar la participación de los estudiantes en competencias nacionales universitarias organizadas por la Fedup.

Para conocer más sobre la competencia, ingrese a: https://bit.ly/3HAaj7N