Derecho Destacada Facultad de Derecho Noticias

Facultad de Derecho USAT lanza nueva edición de la revista IUS

Comprometidos con la investigación, la Revista IUS de la Facultad de Derecho USAT lanzó su nueva edición Vol. 10 Núm.2 (diciembre 2021).

La publicación se divide en dos partes: sección principal y recensiones. La revista contiene artículos relacionados con el Código Civil Peruano, la responsabilidad penal en el delito de violación sexual y la reseña del libro ‘Marco jurídico en la política exterior mexicana’.

Los autores que participaron en esta nueva edición de la revista son abogados, profesores universitarios e investigadores peruanos y extranjeros que encuentran en IUS una vitrina para mostrar sus aportes jurídicos.

Precisamente, esta nueva edición tiene como colaboradores a los docentes e investigadores Edgardo Salomón Jiménez Jara, Laura Stefany Chinchay Abad, Gladys Yolanda Patricia Ramos Soto Cáceres y Karla Verónica Félix Jaramillo.

Cabe indicar que IUS es una revista de investigación editada por la Facultad de Derecho USAT. Su objetivo es colaborar, desde la academia, con el desarrollo y la consolidación de la ciencia del Derecho en el Perú.

La revista busca contribuir con investigaciones jurídicas de calidad ante la actual y urgente demanda social, así como convertirse en medio de difusión de propuestas académicas nacionales y extranjeras.

IUS es una revista, de publicación periódica, en formato electrónico y de acceso libre; además, es arbitrada ya que utiliza el sistema de revisión por pares, lo que garantiza la calidad de sus artículos.

¿Quieres ser parte de IUS? ¡Te invitamos a enviar tus artículos jurídicos! Para más información, puedes escribir al correo de la revista: ius@usat.edu.pe

Conoce la nueva edición de la revista IUS, ingresando aquí.