Derecho Destacada Facultad de Derecho Noticias

Facultad de Derecho USAT es tetracampeona en básquet femenino

La selección femenina de básquetbol de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) ganó el Campeonato Deportivo Interno del Ciclo 2022-I desarrollado durante el mes junio.

El equipo estuvo integrado por Diana Bazán Vásquez, Xiomara Cotrina Zamora, Fátima Díaz Alvarado, Tatiana Montoya Mendoza, Brittney Estrella Ipanaqué, Ana Paula Silva Mimbela, Amarilis Peña Niño, Yuliana Aleman Burga y Celeste Calderón Vela.

El triunfo obtenido las coronó tetracampeonas de esta competencia deportiva desarrollada dos veces al año y en donde se enfrentan equipos de las cinco facultades de la USAT: Humanidades, Empresariales, Derecho, Medicina e Ingeniería.

Las estudiantes recibieron una placa y medallas en mérito a su logro. “Desde que iniciamos la competencia nuestro objetivo, como siempre, fue divertirnos y ganar. Nos emociona mucho el haber campeonado nuevamente y haber dejado en alto el nombre de nuestra Facultad”, comentó Diana Bazán, capitana del equipo.
La Facultad de Derecho USAT se ha coronado campeona en los años 2017, 2018, 2019 y 2022.

Cabe indicar que este Campeonato fue organizado por el Área de Actividades Complementarias, Deporte e Integración de la USAT.