|  |  |  |  |  |  |  |

Administración Contabilidad Destacada Economía Empresariales Hotelera Noticias

Facultad de Ciencias Empresariales USAT celebra misa de acción de gracias por fin de año

En el marco de las fiestas de fin de año, la Facultad de Ciencias Empresariales de la USAT celebró una misa de acción de gracias y organizó un compartir, donde participaron sus docentes y colaboradores.

El decano de la Facultad, Mgtr. Francisco Alvarado Choy, destacó que la celebración de la misa es una forma de agradecer todas las oportunidades y los desafíos que han vivido durante el trabajo este año. Asimismo, es una manera de orar por la salud de todos los docentes y por aquellos colaboradores de la Facultad y de la USAT que partieron al cielo.

“Es un espacio para agradecer las bendiciones que estamos recibiendo, así como la fortaleza que Dios nos ha brindado para enfrentar los momentos difíciles que todos hemos vivido durante pandemia”, comentó la autoridad USAT.

Luego de la misa, los docentes y los colaboradores de la Facultad tuvieron un pequeño compartir, donde se agradeció al cuerpo docente por el trabajo realizado durante el año, a pesar de las adversidades que el contexto actual conlleva.

“Tenemos muchas expectativas y planes que estamos implementando para el próximo año Durante el 2020 y 2021, hemos buscado generar una base para seguir creciendo y crear cohesiones y sinergias en todo el equipo de la Facultad”, indicó.

Por otro lado, el Mgtr. Francisco Alvarado brindó un mensaje por Navidad a toda la familia de la Facultad de Ciencias Empresariales de la USAT.

“Sabemos que vivimos momentos turbulentos, tiempos complicados, pero, justamente, la universidad nos da la oportunidad de encontrar esa salida que el país necesita. Todos los docentes tenemos un compromiso y un deber con la sociedad; los estudiantes, por su parte, tienen la oportunidad para generar los cambios que el país necesita. Esperamos que estas fechas, todos los hogares reciban la bendición que el Perú requiere y la de nuestro Señor, que podamos celebrar la fiestas con mucho amor y paz, y recibamos muchas bendiciones en el año venidero”, finalizó el Mgtr. Francisco Alvarado.