Destacada Medicina Medicina Noticias
Estudiantes de la Escuela de Odontología USAT realizan proyección social en el Centro poblado de Laquipampa – Incahuasi
Los estudiantes de la Escuela de Odontología USAT realizaron proyección social en la Institución Educativa N° 10085 del Centro poblado de Laquipampa – Incahuasi, brindando atenciones dentales preventivas promocionales.
Este trabajo conjunto se llevó a cabo debido a las coordinaciones con el director de dicha institución, que permitirá conocer y mejorar las condiciones de la salud oral de aquellos niños de bajos recursos, además compartieron momentos de alegría y diversión.
Con ello, la USAT busca generar actividades de responsabilidad social en poblaciones vulnerables, desarrollando campañas y atenciones especializadas para los más necesitados.