|  |  |  |  |

Contabilidad Destacada Empresariales Noticias

Estudiantes de la Escuela de Contabilidad sustentan tesis de titulación de manera virtual

Manteniendo los estándares de calidad en su enseñanza, la USAT inició la etapa de sustentaciones virtuales de sus estudiantes de pre y posgrado a través de las herramientas tecnológicas, dando un paso importante para que sus alumnos puedan obtener el título profesional a nombre de la nación.

Los primeros en llevar a cabo la primera sustentación a través de la plataforma Zoom fueron los bachilleres de la Escuela de Contabilidad, Regina Carla García Farías y Cristian Arnaldo Ventura Peña con su tesis titulada: “Diseño de control de existencias mediante una auditoría continua para mitigar los desmedros e incrementar la rentabilidad de la empresa Maestro Perú S.A. de Chiclayo 2016”, obteniendo una calificación de “notable”.

Asimismo, el jurado calificador estuvo conformado por el presidente, Mgtr. Jauner García Carranza; secretario, C.P.C. Jorge Garcés Ángulo y el vocal, Mgtr. Leoncio Oliva Pasapera.

Para los nuevos titulados de la Escuela de Contabilidad, este es un paso importante en su vida profesional, pues es el primer peldaño que suben para alcanzar la cima del éxito profesional.