|  |  |  |  |

Destacada Industrial Ingeniería Noticias

Estudiantes de Ingeniería Industrial USAT participan de la charla: Proyecto de Modernización de la Refinería Talara

Los estudiantes de Ingeniería Industrial USAT, participaron de la charla sobre la ejecución del Proyecto de Modernización de la Refinería Talara, a cargo del Ingeniero Dennis Mendoza Lentz, miembro de la Jefatura de Ingeniería del PMRT de Petroperú.

Con ello, los estudiantes pudieron conocer y actualizarse en temas de gestión de suministros, procesos de transformación del petróleo y la instalación de plantas asociadas a estos procesos, los plazos que ha tomado el proyecto, los procesos comerciales y administrativos incluidos, así como las acciones tomadas.

Esta modernización de la refinería, es un megaproyecto de ingeniería y construcción que consiste en la instalación de nuevas unidades de procesos, servicios industriales y facilidades, así como de su ampliación y modernización con tecnología de avanzada.