Destacada Enfermería Medicina Noticias

Estudiantes de Enfermería USAT ocupan primeros puestos en examen de internado

Tres estudiantes de la Escuela de Enfermería USAT ocuparon los primeros puestos en un reciente examen de internado convocado por la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque.

Se trata de las alumnas, Joselyn Ulco Bravo, quien logró obtener el primer puesto; Esther Marlyn Huamán Medina, quien ocupó el segundo lugar; y Merilin Mayanga Fernández, quien obtuvo el tercer puesto.

Las estudiantes desarrollarán su internado en hospitales del departamento como Las Mercedes, Belén y Regional, lugares donde aplicarán todos los conocimientos aprendidos en la USAT.

Con ello, la Escuela de Enfermería USAT, reafirma su compromiso con la calidad educativa formando profesionales competitivos a nivel nacional e internacional.