|  |  |  |  |

Destacada Economía Empresariales Noticias

Estudiantes de Economía USAT participan en feria virtual de emprendimientos innovadores

Creatividad desde las aulas. Los estudiantes del primer ciclo de la Escuela de Economía USAT participaron de la “Feria Virtual de Emprendimientos Innovadores: Adaptándonos a los nuevos tiempos”.

Ellos propusieron una idea de negocio con valor agregado para satisfacer las necesidades del mercado objetivo estudiado, utilizando procesos y herramientas innovadoras acorde a los tiempos de aislamiento social por el Covid-19.

Los alumnos del curso de Emprendimiento y Creatividad (grupo A y B) expusieron sus productos y servicios frente al jurado integrado por las docentes Mg. Miryan Curo Asenjo, Mg. Milagros Gamarra Uceda y Mg. Cecilia Alayo Palomino.

Tras un proceso de evaluación, las profesoras de la Escuela de Economía USAT eligieron como ganadoras a dos propuestas: Min Ven (lámparas personalizadas para niños) y Fun Pack (empaques eco amigables).

La iniciativa de promover este tipo de ferias de emprendimiento son una manera de impulsar la creatividad, el ingenio y la innovación en los estudiantes para que en un futuro sean capaces de aplicar estas habilidades en su ejercicio profesional.