|  |  |  |  | 

Destacada Economía Empresariales Noticias

Estudiantes de Economía USAT integran equipo organizador del COREECO 2022

Una delegación de 30 alumnos de la USAT integra el equipo organizador del Congreso Regional de Estudiantes de Economía (COREECO)- Lambayeque 2022, denominado ‘Actualidad económica nacional, de cara a una nueva realidad’.

La Junta Directiva del COREECO 2022 está liderada por Jhon Rodwin Pérez Gonzales y Nayeli Nicole Prado Robledo, con el cargo de presidentes, quienes trabajan de la mano con sus compañeros de la Escuela de Economía.

El COREECO 2022 es un evento académico cuyo objetivo es congregar a estudiantes de Economía e Ingeniería Económica del Perú para contribuir en el desarrollo de sus capacidades de opinión, análisis e investigación sobre la realidad económica, política y social de Lambayeque y del Perú.

“Esta actividad busca fortalecer la formación de profesionales eficientes y competitivos. Además, fomentar el intercambio cultural entre las diferentes delegaciones de alumnos, quienes compartirán sus costumbres y tradiciones”, comentó Alejandro Guiomar Ibáñez Velezmoro, director de Relaciones Públicas del COREECO 2022.

El Congreso se desarrollará del 13 al 16 de julio de este año en Chiclayo. Durante estos días se realizarán ponencias magistrales, workshops, presentaciones artísticas, dinámicas académicas, visitas a museos y encuentros de confraternidad.

El evento contará con la participación de diferentes ponentes como Mario Guerrero Corzo, jefe de investigación económica de Scotiabank; Estuardo Álvarez Abanto, gerente de tienda de Interbank; Freddy Rojas Cama, especialista del Banco Mundial; los congresistas Carlos Anderson y Jéssica Córdova; César Olivos Villasis, docente USAT; entre otros. Además, se contará con la presencia de instituciones con alta trascendencia como la Bolsa de Valores de Lima.

Cabe destacar que el Congreso cuenta con el respaldo de la Asociación Peruana de Estudiantes de Economía.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X