|  |  |  |  |

Contabilidad Destacada Empresariales Noticias

Estudiantes de Contabilidad USAT son ponentes en encuentro internacional de investigación

Las estudiantes de la Escuela de Contabilidad USAT, Cinthia del Rocío Llauce Farroñán y Yulisa Ventura Vidaurre, participaron de manera virtual como ponentes en el XIII Encuentro Institucional Semilleros de Investigación y el III Encuentro Internacional de Formación para la Investigación, organizados por la Universidad Mariana en San Juan de Pasto, departamento de Nariño (Colombia).

Cinthia Llauce expuso el tema ‘Ejecución presupuestal en el sistema educativo del distrito de Mórrope, periodo 2021’ y Yulisa Ventura compartió la ponencia ‘Modelo de balance social frente a los indicadores Global Reporting Initiative en transportes Olmos Tours’.
Ambas exposiciones fueron evaluadas por docentes del Programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad Mariana, previa inscripción y adecuación de los proyectos, de acuerdo con los criterios y la organización del evento académico.

Cabe precisar que la Mgtr. Cecilia del Rosario Alayo Palomino, docente adscrita a la Facultad de Ciencias Empresariales USAT, vinculó a las estudiantes al Semillero de Investigación ‘Quimera’ en el periodo académico 2021-II, dentro del marco de las asignaturas Investigación Contable y Proyectos de Investigación, con el fin de enriquecer los estudios y socializarlos dado el convenio internacional vigente entre la USAT y la Universidad Mariana.