Administración Destacada Empresariales Noticias

Estudiantes de Administración de Empresas implementan Centro de Cómputo en Asociación Ángel Mary Valero

Los 21 Estudiantes del curso de Marketing de Servicios, de  la Escuela de Administración de Empresas- USAT,  hicieron posible la implementación de un centro de Cómputo para la Asociación Ángel Mary Valero, institución que alberga a niños y jóvenes con habilidades diferentes.

Esto fue posible gracias a la organización del  ciclo de conferencias denominado “Enfoque y Gestión del Cambio en el Sector Empresarial”, este  evento  tuvo el respaldo de la Facultad de Empresariales USAT y la Cámara de Comercio de Lambayeque,  contando con una asistencia de 320  personas y con lo recaudado se  compró 05  computadoras,  permitiendo que los jóvenes de la Asociación   aprendan sobre los nuevos medios tecnológicos y les genere  mayor oportunidad en una futura inserción al mercado laboral

Cabe señalar que, los estudiantes planearon y  desarrollaron   todo el proceso de la organización del ciclo de conferencia,  dirigido por la Mg. Valicha Cuadra y apoyados por  el  R.P Jorge Millán.

De esta manera los estudiantes USAT, contribuyen  al desarrollo educativo y tecnológico de toda la comunidad “Ángel Mary Valero” enseñándonos  que todos podemos  ser  agentes de cambio  desde la posición en que  estemos y que el futuro de  nuestro país puede mejorar con los jóvenes de hoy.