|  |  |  |  |  |

Civil Ambiental Destacada Ingeniería Logros Noticias

Estudiante USAT seleccionado para prácticas en Petroperú

IMG_6641Miguel Angel Morales Galoc, estudiante de la Escuela de Ingeniería Civil Ambiental USAT, obtuvo una vacante para el Programa de Prácticas 2016 de Petróleos del Perú – PETROPERÚ S.A, en la modalidad de prácticas pre – profesionales, en la Refinería de Talara.

Cabe resaltar que, para este año, la modalidad de prácticas pre – profesionales en la especialidad de Ingeniería Civil solo tenía una vacante. Además, que Miguel Morales es el único estudiante de la región Lambayeque en pasar todo el proceso de selección en esta convocatoria.

El proceso de selección constó de evaluaciones psicológicas y psicotécnicas, las cuales se realizaron en Lima. En este proceso compitió con más de 3000 postulantes de universidades de todo el país. Y, finalmente, una entrevista técnica en la ciudad de Talara.

El estudiante comentó que “las empresas evalúan el conocimiento, pero dan mayor valor a la calidad y desarrollo personal, uno de los principales objetivos de la enseñanza USAT”. Asimismo agradeció el apoyo brindado por la Escuela de Ingeniería Civil Ambiental USAT.