|  |  |  |  |

Destacada Empresariales Hotelera Noticias

Estudiante USAT participa en conversatorio ‘Los jóvenes y la reactivación del turismo’ organizado por CENFOTUR

El estudiante de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT, José Alfredo Berrocal Chávez, participó del conversatorio “Los jóvenes y la reactivación del turismo”, evento organizado por el Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR) de Lima.

Berrocal representó a la Facultad de Ciencias Empresariales y a la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo en uno de los paneles referente a la ponencia “Futuro y Creación del Empleo”.

El conversatorio buscó crear un espacio de conversación con jóvenes líderes del turismo para que tengan la oportunidad de presentar, en base a su experiencia y visión de futuro, propuestas e ideas innovadoras para la reactivación del sector de cara al Bicentenario.

En esta actividad se abordaron temas referentes a “La sostenibilidad del turismo como nueva norma del sector”, “Reactivación con desarrollo” y “Futuro y creación de empleo”, los cuales fueron debatidos entre los jóvenes estudiantes y los ponentes.

En el evento participó la ministra de Comercio Exterior y Turismo del Perú, Claudia Eugenia Cornejo Mohme, quien compartió un espacio de diálogo con los mejores estudiantes de las escuelas y facultades de turismo de todo el Perú.

Los ponentes del evento fueron la directora de Educación e Innovación de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Natalia Bayona; la directora nacional de Cenfotur, Madeleine Burns; y el jefe corporativo de Gestión de Talento y Cultura de Casa Andina, Joao López.