|  |  |  |  |

Civil Ambiental Destacada Ingeniería Logros

Estudiante USAT obtiene beca nacional de liderazgo y emprendimiento

logro_civil1David Millones Cumpa, estudiante del X Ciclo de la Escuela de Ingeniería Civil Ambiental USAT, obtuvo una de las 35 becas a nivel nacional ofrecidas por el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico. El estudiante USAT concurso junto a más de 300 universitarios de todo el país para participar de la Pasantía en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación 2015.

Luego de superar el proceso de selección, Millones iniciará el programa que incluye clases y talleres con profesores y expertos en emprendimiento, innovación, liderazgo y formulación de planes de negocio.

Asimismo, asistirá a conversatorios con líderes empresariales, visitas a empresas, asesorías, y a las conferencias magistrales de la “Semana Internacional del Emprendimiento UP 2015”. Esta gran oportunidad le brindará la posibilidad de extender redes de contacto con jóvenes emprendedores y empresarios a nivel nacional.

Acerca de la pasantía

Este programa brinda al participante un enfoque integral del mundo de los negocios, buscando contribuir al desarrollo de su capacidad analítica y de investigación, así como al desarrollo de sus habilidades creativas y de innovación. Para ello, los becados plantearán modelos de negocio innovador y elaborará un plan de negocio coherente y viable.

Para conocer más sobre el programa ingresa al siguiente enlace:

POST YOUR COMMENTS