Civil Ambiental Destacada Ingeniería Logros

Estudiante USAT obtiene beca nacional de liderazgo y emprendimiento

logro_civil1David Millones Cumpa, estudiante del X Ciclo de la Escuela de Ingeniería Civil Ambiental USAT, obtuvo una de las 35 becas a nivel nacional ofrecidas por el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico. El estudiante USAT concurso junto a más de 300 universitarios de todo el país para participar de la Pasantía en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación 2015.

Luego de superar el proceso de selección, Millones iniciará el programa que incluye clases y talleres con profesores y expertos en emprendimiento, innovación, liderazgo y formulación de planes de negocio.

Asimismo, asistirá a conversatorios con líderes empresariales, visitas a empresas, asesorías, y a las conferencias magistrales de la “Semana Internacional del Emprendimiento UP 2015”. Esta gran oportunidad le brindará la posibilidad de extender redes de contacto con jóvenes emprendedores y empresarios a nivel nacional.

Acerca de la pasantía

Este programa brinda al participante un enfoque integral del mundo de los negocios, buscando contribuir al desarrollo de su capacidad analítica y de investigación, así como al desarrollo de sus habilidades creativas y de innovación. Para ello, los becados plantearán modelos de negocio innovador y elaborará un plan de negocio coherente y viable.

Para conocer más sobre el programa ingresa al siguiente enlace:

Docente del CEFO – USAT es elegido Presidente de la Sociedad Peruana de Endodoncia

El Odontólogo, Dr. John Torres Navarro, Coordinador de la Especialidad de Endodoncia del Centro en Formación Odontológica – CEFO USAT, fue elegido como nuevo presidente de la Sociedad Peruana de Endodoncia para el periodo 2019 – 2020. Para el doctor John Torres, la responsabilidad de asumir la Junta Directiva de la Sociedad Peruana de Endodoncia

USAT presenta su Estación Climática

El Vicerrectorado de Investigación, dirigido por la Dra. Elizabeth Silvestre Espinoza en apoyo a la Gestión de Riesgos desde la Academia, pone a disposición la Estación Climática USAT, la cual monitoreará en tiempo real, orden de segundos, la temperatura, viento, precipitación, humedad, presión, entre otras variables. La estación climática USAT, responde a estándares internacionales y

USAT recibe a la delegación de ODUCAL

Con motivo de analizar de los avances de la organización y desarrollar el plan de trabajo 2019 – 2021, la USAT recibió a la Organización de Universidades Católicas de América Latina y Caribe. Esta delegación de ODUCAL está conformada por Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, Rector de la Universidad del Valle de Atemajac; Mtro. Andrés

POST YOUR COMMENTS