Civil Ambiental Destacada Ingeniería Logros

Estudiante USAT obtiene beca nacional de liderazgo y emprendimiento

logro_civil1David Millones Cumpa, estudiante del X Ciclo de la Escuela de Ingeniería Civil Ambiental USAT, obtuvo una de las 35 becas a nivel nacional ofrecidas por el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico. El estudiante USAT concurso junto a más de 300 universitarios de todo el país para participar de la Pasantía en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación 2015.

Luego de superar el proceso de selección, Millones iniciará el programa que incluye clases y talleres con profesores y expertos en emprendimiento, innovación, liderazgo y formulación de planes de negocio.

Asimismo, asistirá a conversatorios con líderes empresariales, visitas a empresas, asesorías, y a las conferencias magistrales de la “Semana Internacional del Emprendimiento UP 2015”. Esta gran oportunidad le brindará la posibilidad de extender redes de contacto con jóvenes emprendedores y empresarios a nivel nacional.

Acerca de la pasantía

Este programa brinda al participante un enfoque integral del mundo de los negocios, buscando contribuir al desarrollo de su capacidad analítica y de investigación, así como al desarrollo de sus habilidades creativas y de innovación. Para ello, los becados plantearán modelos de negocio innovador y elaborará un plan de negocio coherente y viable.

Para conocer más sobre el programa ingresa al siguiente enlace:

Docente USAT es elegido miembro del Instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas

Henry Heras Zárate, docente de la Facultad de Derecho USAT y coordinador del área de Derecho de la Empresa, ha sido elegido como nuevo miembro del Instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas (IIDF), después de participar en el III Congreso Anual del mencionado Instituto, asociación que promueve la mejora, cooperación e internacionalización de la academia

USAT lidera enseñanza en la región Lambayeque

Nuevo reconocimiento a nivel nacional e internacional Una vez más, la USAT fue considerada como la mejor universidad de la región Lambayeque, según la revista América Economía, una de las más importantes revistas de América Latina, líder en el rubro económico por más de 30 años. La publicación de los resultados se dieron a conocer

Estudiante USAT gana premio latinoamericano de cine en Argentina

En reconocimiento a su destacada labor audiovisual, el Festival de Cine Latinoamericano de la Plata – FESAALP, en Argentina; nombró ganador en la categoría Mejor Videominuto al Bachiller y egresado de la Escuela de Comunicación USAT, Bryan Aguirre Estela, por su producción audiovisual “Feliz 7”, video en el que retrata el barrio donde vive, mostrándolo

POST YOUR COMMENTS