|  |  |  |  |

Administración Destacada Empresariales Logros

Estudiante USAT es becado por la Alianza del Pacífico

logro_adm12015El estudiante Joan Carlos Jiménez Centurión accedió a una de las becas para estudiar en la Universidad Nacional Autónoma de México.

El estudiante de la Escuela de Administración de Empresas manifestó que “establecer una meta o un propósito central claro, es el punto de partida hacia el éxito”. Asimismo agradeció el apoyo brindado por la Dirección de Relaciones Internacionales USAT, que ahora lo llevará a cumplir uno de sus objetivos planteados durante su carrera universitaria.

Acerca de las Becas Alianza del Pacífico

Los países que conforman la Alianza Pacífico, acordaron implementar un Programa de Becas de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico, cuyo objetivo es contribuir a la formación de capital humano de los países miembros de la Alianza del Pacífico a través del intercambio académico de estudiantes de pre y postgrado (doctorado) así como el de docentes universitarios e investigadores en universidades chilenas, colombianas, mexicanas y peruanas.

Cada país miembro de la Alianza del Pacífico otorgará anualmente un total de 100 becas, distribuidas en 75 becas para pre grado y 25 para intercambio a nivel de doctorado o entre profesores e investigadores.