|  |  |  |

comunicación Destacada Noticias

Estudiante USAT entre las mejores jugadoras de tenis de mesa de los XXIV Juegos Deportivos Nacionales Universitarios 2022

La estudiante de la Escuela de Comunicación USAT, Mariagrazia La Torre Sánchez, tuvo una destacada participación en la competencia de tenis de mesa de los XXIV Juegos Deportivos Nacionales Universitarios 2022.

Mariagrazia La Torre se ubicó en el sexto lugar del cuadro de honor en la categoría Competencia Individual Damas. En esta modalidad participaron 57 deportistas de 20 universidades de todo el Perú.

La competencia se llevó a cabo de manera presencial en el polideportivo de Villa El Salvador (Lima), del 29 de octubre al 2 de noviembre. El torneo de tenis se realizó en la modalidad de equipos, doble e individual, tanto femenino como masculino.

Este evento deportivo fue organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP). Su objetivo es promover, difundir y fomentar el desarrollo del deporte en el ámbito universitario en todo el país, para dar a conocer la actividad física como elemento fundamental en la formación integral del futuro profesional peruano.

En la actividad estuvo presente el Mgtr. David Timoteo Chero, presidente de la FEDUP; Álvaro Díaz de la Vega, gerente deportivo de la misma institución; y Juan Enrique Aleluya Palacios, director de Economía de la Federación.

Cabe destacar que, en las diferentes modalidades de la competencia deportiva, participaron 356 deportistas de 20 universidades del Perú.