|  |  |  |  |

Destacada Educación Inicial not Humanidades Noticias

Estudiante obtiene título profesional en la primera sustentación virtual de la Escuela de Educación USAT

La bachiller Anacely Dialeny Vasquez Julca obtuvo el título de licenciada en Educación Inicial en la primera sustentación virtual de la Escuela de Educación USAT.

Ella sustentó su tesis titulada “Programa motor para mejorar la coordinación dinámica global y el equilibrio en niños de tres años”.

El jurado calificador estuvo conformado por la presidenta, Mgtr. Carmen Lía Gálvez Arenas; la secretaria, Mgtr. María del Carmen Pisfil Becerra; y la asesora de tesis, Mgtr. Zoraida Katherine Usquiano Kant.

Durante esta sustentación también estuvieron presentes el decano de la Facultad de Humanidades, Mgtr. Osmer Campos Ugaz; y la directora de la Escuela de Educación USAT, Dra. Lydia Mercedes Morante Becerra.

Para la directora de dicha escuela, esta primera sustentación virtual es una manera de demostrar que siguen adelante en la formación de maestros preparados para afrontar los retos que le esperan a la educación peruana.

“Este acto es de suma trascendencia, pues en las condiciones de virtualidad, es importante continuar con el reconocimiento a los estudiantes que, a lo largo del tiempo, han completado los requisitos académicos del plan de estudios”, menciona Morante.

Asimismo, para la nueva titulada de la Escuela de Educación, este es un paso importante, el cual, representa el inicio de una vida profesional exitosa.