Contabilidad Destacada Empresariales Noticias

Estudiante de la Escuela de Contabilidad USAT participa en dos encuentros de semilleros de investigación en Colombia

Anghelo André Oyola Alvites, estudiante del décimo ciclo de la Escuela de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Empresariales USAT, participó, de manera virtual, como ponente en el XVIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación y en el II Encuentro Internacional de formación para la investigación de la Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación (Redcolsi), a través del Nodo Regional Nariño, en San Juan de Pasto, Colombia.
El alumno socializó su proyecto en curso: Educación Financiera y el endeudamiento de los Comerciantes de la Asociación de Formalización de la Propiedad Del 1° Sector Del Complejo De Mercados y Servicios Moshoqueque – Afocom, Chiclayo – 2021. En esta fase preliminar, Oyola Alvites obtuvo una calificación de 100 puntos, recibió las recomendaciones para el informe final de su tesis y quedó avalado para participar en el XXIV Encuentro Nacional y el XVIII Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación (ENSI), organizado por la Fundación Redcolsi, de manera sincrónica, durante la semana del 2 al 5 de noviembre de 2021.
Cabe destacar que la participación de Oyola Alvítez se realizó en el marco de las asesorías de tesis, desde el periodo académico 2021-I, con la docente adscrita a la Facultad, la Mgtr. Cecilia del Rosario Alayo Palomino, quien mantiene un vínculo con el Semillero de Investigación Quimera del Programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas de la Universidad Mariana, gracias al convenio internacional de esta institución con la USAT.