|  |  |  |  |  |  |  |

Contabilidad Contabilidad Destacada Empresariales Empresariales Logros Noticias

Estudiante de Contabilidad USAT participa como ponente en evento de la Red Latinoamericana de Jóvenes e Investigadores

La estudiante del décimo ciclo de la Escuela de Contabilidad de la USAT, Yulisa Ventura Vidaurre, participó como ponente en el VII Encuentro Latinoamericano de Grupos, Semilleros y Líderes de Investigación, cuya sede fue el Tecnológico de Estudios Superiores (Jilotepec, México).

Yulisa Ventura presentó su investigación: Modelo de balance social frente a los indicadores Global Reporting Initiative, en Transportes Olmos Tours. La estudiante elaboró el artículo científico, dentro del marco de las asesorías de tesis, con la Mgtr. CPC Cecilia del Rosario Alayo Palomino, a inicios del periodo académico 2022-II y se le vinculó al Semillero de Investigación “Quimera” de la Universidad Mariana (Colombia) en el periodo académico 2021- II.

El artículo científico de la estudiante pasó por un proceso de evaluación previo por parte del Comité Evaluador de la Red Latinoamericana de Jóvenes e Investigadores (Red Lasirc). Luego, fue socializado de forma presencial frente al jurado, quien le brindó las recomendaciones pertinentes después de su participación y para su futura publicación.

Cabe destacar que este evento se realizó del 4 al 7 de octubre de 2022 y fue organizado por la Asociación de Investigación y Desarrollo Académico (AIDA), así como por la Red Latinoamericana de Jóvenes e Investigadores (Red Lasirc)