|  |  |  |  |  |

Destacada Medicina Noticias Psicología Responsabilidad Social Universitaria

Escuela de Psicología USAT y Aldeas Infantiles SOS se articulan para promover actividades de salud mental en las familias

La Escuela de Psicología USAT y Aldeas Infantiles SOS se articularon para promover actividades en beneficio de los padres de familia y niños de la Urbanización Popular de Interés Social (UPIS) César Vallejo de Chiclayo.

Esta alianza permitirá que los estudiantes de la Escuela realicen actividades de voluntariado y dicten talleres a los padres de familia con el objetivo de mejorar sus competencias socioemocionales y, así, brindar una mejor atención a sus niños.

El equipo de voluntarios de esta iniciativa está integrado por el Lic. Ricardo Urpeque García, coordinador de Responsabilidad Social Universitaria de la Escuela; la Ps. Alison Nicol Díaz Mera; y las estudiantes, Miluska Yamilet Tesen Yrureta, Miriam Elizabeth Núñez Jiménez y Ximena Jiménez Rodríguez.

Cabe señalar que los talleres iniciaron en la quincena de septiembre y se desarrollarán hasta fines de diciembre.