|  |  |  |  |

Destacada Medicina Noticias Psicología

Escuela de Psicología USAT desarrolla talleres de soporte emocional en colegio san Nicolás

Un grupo de cuatro de voluntarias de la Escuela de Psicología USAT desarrollan talleres de soporte emocional dirigidos a niños del tercer y cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N°. 10824 san Nicolás de Chiclayo.

Las estudiantes USAT que realizan esta noble labor son Verónica Tapia Delgado, Estefany Horna Odar, Gina Dávila Guzmán y Marilyn Rey Centurión. Ellas abordan temas como el manejo de conflictos, resiliencia y autocontrol en los niños.

Los talleres se dictan todos los sábados de 10:30 a 11:30 a. m y es una actividad dirigida por el coordinador de Responsabilidad Social Universitaria de la Escuela de Psicología USAT, Lic. Ricardo Urpeque García.
Cabe destacar que este proyecto cuenta con el apoyo de la Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque (UGEL).