|  |  |  |  |

Destacada Medicina Noticias Noticias-Odontología

Escuela de Odontología USAT organizó ciclo de conferencias web sobre cirugía maxilofacial

La Escuela de Odontología USAT realizó un ciclo de conferencias web sobre cirugía maxilofacial, evento que estuvo dirigido a sus estudiantes y docentes.

Las ponencias fueron las siguientes: “Manejo clínico quirúrgico de pacientes con infecciones odontológicas activas”, “Importancia de las técnicas radiológicas en cirugía maxilofacial” y  “Alteraciones dimensionales de la cresta ósea post exodoncia”.

Asimismo, otras de las exposiciones fueron “Diagnóstico temprano en disfunción temporomandibular”, “Cirugía perirradicular” y “Caninos retenidos: manejo orto-quirúrgico”.

Los panelistas fueron los profesores de la Escuela de Odontología USAT,  Dr. Juan Carlos Julca Lévano, Dr. Christian Alva Morgan, Dr. Luis Jaime Salloum y el Dr. Mariano Ortiz Pizarro. Asimismo, los docentes invitados, el Dr. Arturo Rodríguez Flores y el Dr. Percy Romero Tapia.

Cabe destacar que este evento se realizó gracias a las gestiones de la Dr. Yenny Noa Bendezú, coordinadora del curso de Cirugía Bucomaxilofacial II, cuyo objetivo fue beneficiar académicamente a estudiantes y docentes de la escuela en mención.