|  |  |  |  |  | 

Destacada Economía Empresariales Noticias Noticias Alumni

Escuela de Economía USAT organiza webinar con especialistas en inversiones

La Escuela de Economía USAT organizó el webinar ‘Inversión en megatendencias con eficiencia tributaria’, conferencia que estuvo a cargo dos especialistas de Renta 4, primer banco especializado en inversiones del Perú.

La charla fue dictada por el egresado de la Escuela de Economía USAT y asesor senior de Inversiones de Renta 4, Carlos Reaño Rivero; junto con el gerente comercial de Renta 4 Perú y subgerente de Negocio para Latinoamérica de su casa matriz Renta 4 Banco, Abog. Mgtr. Jaime Aritio.

Cabe destacar que el webinar estuvo dirigido a los estudiantes, egresados y docentes de la Escuela de Economía USAT. En el evento estuvo presente la directora de Escuela, Mgtr. Miriam Elizabeth Curso Asenjo; el profesor, Mgtr. Joel Vladimir Díaz Plaza, entre otras autoridades académicas.

¿Qué es Renta 4?

Renta 4 es una Sociedad Agente de Bolsa, pionera en integrar una plataforma web para que los clientes operen directamente y en tiempo real los mercados de la Bolsa de Valores de Lima (BVL) e internacionales (Estados Unidos y Europa). Esta institución es regulada por la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV) y es subsidiaria de Renta 4 Banco que cotiza en la Bolsa de Madrid (BME).


Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X