|  |  |  |  | 

comunicación Destacada Humanidades Noticias

Escuela de Comunicación USAT organiza III Foro de Periodismo y Responsabilidad Social – Foper 2022

La Escuela de Comunicación USAT, en alianza con Industrias San Miguel (ISM), organizó el III Foro de Periodismo y Responsabilidad Social- Foper 2022 titulado ‘Desafíos del nuevo comunicador: cómo la digitalización y la sostenibilidad han cambiado la sociedad’, encuentro dirigido a estudiantes, docentes y egresados de la carrera.

El evento reunió a reconocidos profesionales de la comunicación, entre ellos, Alvina Ruiz, presentadora y reportera en América Televisión y colaboradora extranjera para el canal NTN24 de RCN- Colombia. La comunicadora expuso el tema ‘Ética y transformación del periodismo’.

Otro de los expositores fue Víctor Lozano, director de Innovación por Verne Future Mindset, quien compartió la charla: ‘Tendencias de comunicación en la era digital’. El ponente es especialista en Investigación de Mercados, Marketing Digital y Gestión de Marcas. Además, es director del programa de Community Management y Estrategia de Contenidos de la UPC.

La última ponencia titulada ‘Sostenibilidad: la gran oportunidad para el comunicador’ estuvo a cargo de Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones de ISM Perú-Chile, profesional con más de 12 años de experiencia en Comunicación Corporativa, Marketing Digital y Periodismo.

El FOPER 2022 tuvo como objetivo capacitar a estudiantes, profesionales y trabajadores de las áreas de Comunicación Corporativa, Periodismo, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social. Buscó generar un espacio de diálogo sobre temas de coyuntura y de actualización del conocimiento en donde se compartan experiencias de especialistas con amplia trayectoria.

Con este tipo de eventos, la Escuela de Comunicación USAT ratifica su compromiso de generar alianzas estratégicas con diferentes instituciones para estrechar lazos y contribuir con la educación y la formación de los futuros profesionales de esta carrera.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X