|  |  |  |  |

comunicación Destacada Humanidades Noticias

Escuela de Comunicación USAT celebró 15 años de creación

Siendo parte de la historia. A pesar del aislamiento social dictaminado por el Estado Peruano, los docentes, estudiantes y egresados de la Escuela de Comunicación USAT realizaron una singular celebración por sus 15 años de creación a través de saludos basados en la creatividad e imaginación que fueron compartidas en las redes sociales de la Escuela.

La directora de la Escuela de Comunicación, Lorella Otiniano Castillo, agradeció las innumerables muestras de afecto y cariño para con la escuela “Nos llena de emoción las ganas, el amor y compromiso que tienen para con la escuela, la pasión y ese espíritu que solo los comunicadores tenemos”.

Cabe resaltar que, estas muestras de afecto y cariño se basaron en la realización de artes gráficos, diseños creativos, fotografías, videos del recuerdo, mensajes grupales entre otros que ponen en manifiesto la creatividad de los integrantes de la Escuela de Comunicación USAT.

De la misma forma, la Mgtr. Otiniano Castillo, resaltó que a raíz de la situación que viene atravesando el país, la Escuela de Comunicación USAT se viene reinventado para seguir ofreciendo un excelente servicio “Gracias a las plataformas nos sentimos cerca de la familia que conforma la Escuela, acompañándolos no solo en aprendizaje sino también en crecimiento profesional”, sostuvo.

Asimismo, el decano de la Facultad de Humanidades, Osmer Campos Ugaz, resaltó la importancia de la escuela de comunicación para la sociedad peruana “Esta escuela es de suma importancia por estar formando los mejores profesionales que el Perú necesita, esto se debe al trabajo conjunto del personal directivo, docente y administrativo”.

Finalmente, con ello se busca continuar fortaleciendo los lazos de unión entre los estudiantes, egresados y docentes de la escuela. “Pronto nos volveremos a encontrar en los talleres para poder pasar esas tardes de cine, potenciar la creatividad de la fotografía y producir buenos cortometrajes y documentales. Gracias por confiar en la escuela, sigamos reinventándonos, creciendo como comunicadores y excelentes profesionales”