|  |  |  |  |  |

Destacada Enfermería Logros Medicina Noticias

Enfermería USAT ocupa Primer lugar a nivel nacional

La Licenciada en Enfermería Guliana Cristina Leiva Luna, egresada de la Escuela de Enfermería USAT, ocupó el Primer lugar a nivel nacional y regional en el proceso del Servicio Rural Urbano Marginal de Salud SERUMS 2015-II, organizado por el Ministerio de Salud. Leiva superó a más de 2 mil postulantes, alcanzando un puntaje final de 16.839.

Asimismo, otras tres egresadas de la Escuela de Enfermería USAT, se ubicaron en el orden de mérito de los primeros cincuenta puestos de este proceso. Ellas son:

• Milagros Olivares Baygorrea – Puesto 27
  • María José Bustamante Parraguez – Puesto 40
  • Kristeen Parraguez Orellana – Puesto 45

Todas ellas fueron evaluadas según el promedio obtenido en sus años de estudio en la universidad y la calificación obtenida en el Examen Nacional de Enfermería ENAE.

Para conocer los resultados de este proceso, puedes acceder aquí (ENLAZAR EXCEL)

Acerca del SERUMS

El SERUMS es un programa de servicio a la comunidad efectuado por los profesionales de la salud que hayan obtenido su título profesional, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 23330. Tiene por finalidad contribuir y asegurar la atención de salud, en beneficio de la población de bajos recursos económicos de las zonas rurales y urbanas marginales de todo el país.