|  |  |  |  | 

Campus Destacada IES Noticias

Emprendedores conocerán oportunidades de financiamiento

ForoFinal2

El Ministerio de la Producción realizará el jueves 7 de abril el Foro Regional por la Innovación y el Emprendimiento en Chiclayo (Lambayeque), donde dará a conocer su oferta de servicios para emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios (Mipymes) de la región.

En este encuentro se presentará “Emprendedor Peruano”, la plataforma de servicios de desarrollo empresarial que ofrece capacitación gratuita y asesorías a emprendedores que quieren poner un negocio y/o que ya tienen uno en marcha y buscan hacerlo crecer.

También se darán a conocer las oportunidades de financiamiento para la innovación en las empresas con las que cuenta “Innóvate Perú”, plataforma del Ministerio de la Producción que agrupa los instrumentos, acciones y fondos concursables que cofinancian proyectos de innovación empresarial a nivel nacional.

Durante el evento se compartirá el panorama general sobre innovación y emprendimiento en el Perú, además de mostrar casos de éxito de emprendedores e innovadores, con la finalidad de inspirar el desarrollo empresarial e innovación de los emprendedores de Lambayeque, uno de ellos es el caso de César Huamán de la Cruz, Gerente de la Planta láctea La Uyurpampina.

FERIA DE PRODUCTOS

En el marco del Foro, durante el día, se realizará la “Feria de Productos Innovadores Lambayecanos” donde se expondrán diversos productos de las principales asociaciones de la Región con el fin de mostrar la calidad y el trabajo que vienen realizando.

La feria se realizará de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Centro de Idiomas de la USAT, donde además los asistentes podrán inscribirse en el Foro Regional por la Innovación y el Emprendimiento, a desarrollarse por la tarde.

FORO REGIONAL POR LA INNOVACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO

DÍA                 :         Jueves, 7 de abril del 2016

LUGAR           :          Aula Magna de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT)
Av. San Josemaría Escrivá N°855, Chiclayo

HORA             :          5:30 P.M.

INGRESO LIBRE (PREVIA INSCRIPCIÓN): https://goo.gl/i9IgnE

La transmisión en vivo empezará desde las 5:30 p.mp

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X