|  |  |  |  |  | 

Campus centroseinstitutos-noticias Destacada ICMF Noticias

El Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia de la USAT inicia investigación internacional con la Universidad de Navarra

El Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia (ICMF), en alianza con el Instituto de Cultura y Sociedad de la Universidad de Navarra, se suma a la investigación internacional sobre las claves del éxito en el matrimonio.

El proyecto lo tiene a cargo el Dr. Alfonso Osorio de la UNAV, lleva por nombre AMAR (Antecedents of Marital Adjustment Research) y tiene como objetivo principal identificar las claves del éxito matrimonial a través de un estudio realizado con parejas de novios que se van a casar próximamente, para identificar qué factores ayudan a la estabilidad y felicidad en el matrimonio para ayudar a los jóvenes a construir una relación conyugal feliz.

En este sentido, el equipo investigador del ICMF – USAT, conformado por docentes USAT, y en aras de contribuir al bienestar del matrimonio y la familia, se unen al estudio en este año, mediante la recolección de información de las parejas de novios en la Diócesis de Chiclayo para, de esta manera, obtener más adelante un diagnóstico sobre las características que ayuden a las personas casadas o por casarse.

Dado que, cada vez más aumentan las separaciones en los matrimonios, la convivencia conyugal se torna difícil, y la orientación sobre la vida matrimonial es necesaria. Es esperanzador que este proyecto pueda ser un aporte para mejorar las relaciones entre novios y esposos.

Para más información, ingresa a:

https://www.unav.edu/web/instituto-cultura-y-sociedad/proyectos/amar

https://www.youtube.com/watch?v=1p6X_nJOq60


 

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X