Destacada Medicina Noticias Noticias-Odontología

Egresados de la Escuela de Odontología USAT ocupan primeros puestos en el Serums 2021-I, Lambayeque

Mérito al esfuerzo. Los egresados de la Escuela de Odontología USAT, Guillermo David Tantaleán Tafur, Josuelin Zambrano Guerrero, Miriam Soledad Vásquez Cabrera y Wilmer Rodrigo Díaz Castañeda, adjudicaron plazas en el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (Serums 2021-I) en EsSalud y Minsa, Lambayeque.

Cabe mencionar que los egresados Guillermo David Tantaleán Tafur y Josuelin Zambrano Guerrero ocuparon el primer y el segundo lugar, respectivamente, adjudicando en EsSalud.

El Serums es un programa del Ministerio de Salud que es impulsado por la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque y que representa un servicio social que realizan los profesionales de la salud con un tiempo de duración de un año específicamente.

Con ello, la Escuela de Odontología USAT, reafirma su compromiso de seguir brindando una educación de calidad, desarrollando habilidades en sus estudiantes para que puedan convertirse en profesionales competentes en beneficio de la sociedad.