|  |  |  | 

Bioética Destacada Noticias

Egresado de Maestría de Bioética USAT recauda dinero para implementar tres plantas de producción de oxígeno en Iquitos

Con voluntad todo se puede. Así lo demostró el padre y egresado de la Maestría de Bioética USAT, Raymond Portelli, quien en coordinación con el administrador vicarial de la iglesia de Iquitos, Miguel Fuertes, lograron recaudar 1 millón y medio de soles en menos de una semana para implementar tres plantas de producción de oxígeno medicinal.Gracias a esta iniciativa solidaria de la iglesia de Iquitos, actualmente una de estas plantas de oxígeno se encuentra en funcionamiento, y las otras dos aún están a la espera: una será destinada para esta misma ciudad y la otra para el distrito de Nauta. Con el dinero obtenido también se ha realizado la compra de medicamentos.

La recaudación del dinero se hizo efectiva gracias a una convocatoria que el sacerdote realizó a través de la Misa que transmite todos los domingos vía redes sociales. En cuestión de minutos, este pedido llegó a países como Suiza, Italia y Estados Unidos, además, fue compartido por deportistas peruanos de talla internacional.

Al principio de esta cruzada fraternal, la meta era recaudar S/ 400 mil soles para poder producir 30 balones diarios de oxígeno, sin embargo, gracias a la solidaridad y buen corazón de las personas, se logró recaudar el triple de lo esperado, lo cual, permitirá producir hasta 100 balones de oxígeno al día.

Con este tipo de logros, la USAT demuestra que sus egresados son capaces de generar cambios positivos en la sociedad.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X