|  |  |  |  |

Destacada Medicina Noticias Noticias-Odontología

Egresado de la Escuela de Odontología obtiene reconocimiento por la Red de Salud Ferreñafe – Dirección Regional de Salud Lambayeque

Egresado de la Escuela de Odontología, C.D. Juan Guerreros Tapia recibió reconocimiento por la Red de Salud Ferreñafe – Dirección región de Salud Lambayeque por su labor destacada durante el SERUMS, periodo 2018-2019.

Dicho reconocimiento fue en mérito a la destacada labor profesional de desempeño, en beneficio de la población del distrito de Pitipo, centro poblado La Zaranda, por el logro de los objetivos trazados de la Institución con profesionalismo, eficiencia, responsabilidad e iniciativa para el trabajo en equipo multidisciplinario y multisectorial.

Con ello, la Escuela de Odontología, continúa formando estudiantes con sólidos conocimientos, brindando a la sociedad egresados que se caractericen por su profesionalismo y trabajo en equipo.