|  |  |  |  | 

comunicación Destacada Noticias Noticias Alumni

Egresado de Comunicación USAT gana Premio Internacional “We Are Together 2022” en Moscú, Rusia

El egresado de la Escuela de Comunicación USAT, Paul Rivera Jaramillo, ganó el Premio Internacional ‘We Are Together 2022’, en la categoría Igualdad de oportunidades y Justicia Social, otorgado por Project Office of the International Prize “We Are Together” y la Federación Rusa.

Paul Rivera se presentó a la convocatoria pública en el mes de agosto, en representación de la organización juvenil que lidera en Lambayeque, la Red Internacional de Estudiantes por la Paz (Red Espaz Chiclayo). Luego de un riguroso proceso de selección, fue nominado por los directivos de la Oficina de Premio Internacional de “We are together”.

Al respecto, el Premio Internacional ‘We Are Together 2022’ reconoce a los ciudadanos y organizaciones internacionales por su gran contribución con la solución de importantes problemas humanitarios. La edición de este año se realizó en la ciudad de Moscú (Rusia), del 4 al 11 de diciembre.

Este evento reunió a líderes rusos y extranjeros de proyectos de voluntariado para crear propuestas conjuntas, compartir experiencias y fortalecer la cooperación internacional. Anualmente, esta actividad congrega a participantes de más de 100 países y, este año, asistieron más de diez mil personas, entre ellas, voluntarios, directores de grandes ONG y de organizaciones de voluntarios, así como asociaciones internacionales y organismos de voluntariado, representantes de empresas y organismos gubernamentales.

Cabe destacar que Paul Rivera es coordinador general de Red Espaz, organización peruana que alberga a estudiantes, voluntarios, especialistas y docentes universitarios, para capacitar sobre educación para la paz y el liderazgo juvenil en la Escuela de Líderes por la Paz y, a su vez, los motiva a participar del proyecto ‘Estamos Contigo’, propuesta pionera que, durante pandemia, benefició con desayunos solidarios a dos mil niños y personas inmigrantes que viven en zonas vulnerables de Lambayeque.

“De acuerdo con Pablo VI, considero que el desarrollo es el nuevo nombre de la paz y todos los jóvenes profesionales y voluntarios estamos comprometidos a contribuir de manera significativa al desarrollo de nuestro país. Agradezco a la USAT por la formación brindada, especialmente, a los docentes de la Escuela de Comunicación de la Facultad de Humanidades, por contribuir en mi proyecto de vida. Es siempre un honor representar y poner en práctica todo lo aprendido con el fin de promover el voluntariado y lograr el bien común”, finalizó Paul Rivera.


Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X