|  |  |  |  |  |  |

Contabilidad Destacada Docentes Empresariales Noticias Noticias Alumni

Egresada USAT jura como nueva decana del Colegio de Contadores Públicos de Lambayeque

La egresada y directora de la Escuela de Contabilidad USAT, Dra. Maribel Carranza Torres, juró como nueva decana del Colegio de Contadores Públicos de Lambayeque (CCPL), para el periodo 2022-2023, en una ceremonia realizada en el Jockey Club de Chiclayo.

El encargado de tomar el juramento fue el presidente del comité electoral y, a su vez, Carranza Torres juramentó a los miembros de su consejo directivo integrado por las egresadas USAT: Ingrid Marisella Rosales Larrea, como directora secretaria del CCPL; y Domiely Astrid Vargas Reynoso, como directora de auditoría e investigaciones.

El consejo directivo también está integrado por José Segundo Seytuque Valderrama, vicedecano del CCPL; Ana Monsalve Chavarry; directora de tesorería; Junior Nicolás Urcia Arroyo, director de actividades culturales y recreativas; Alex Percy Chávez Tovar, director de prensa y propaganda; Carlos Alberto García Pintado, director de relaciones públicas, Anderson Requejo Cueva, director de capacitación profesional; Jannina Miluska Hurtado Cerna, directora de asistencia social, María Cinthia Mío Roque, directora de biblioteca; Fiorella Griselda Ramírez Valle de Montero, directora de organización; Martha Sofía Bances Saldaña, directora de asuntos tributarios; y César Augusto Torres Gálvez.

Finamente, el presidente del comité electoral entregó las credenciales a los integrantes del consejo directivo 2022-2023.

En la ceremonia de juramentación participó la congresista de la República, Jéssica Córdova; autoridades académicas de diferentes universidades de la región, decanos de los colegios profesionales (Administración, Químicos Farmacéuticos, Profesores, Periodistas, Psicólogos e Ingenieros), gerentes y contadores de empresas públicas y privadas representativas de Lambayeque.

“Como la primera decana mujer de la orden profesional de contadores públicos de contadores de Lambayeque, existen muchas expectativas en mi equipo de trabajo y, por ende, en nuestra gestión que, sin duda, marca un cambio no solamente generacional sino también de dar oportunidad a las mujeres para dirigir una institución que cumple un rol importante en la institucionalidad y la representatividad de nuestra profesión. Este nuevo reto lo asumo con mucha responsabilidad y compromiso tanto con mi profesión como con mi institución”, comentó la Dra. Maribel Carranza.