|  |  |  |  |  |  |  |  |

Administración Administración Destacada Empresariales Empresariales Logros Noticias Noticias Alumni

Egresada USAT dentro del Top 100 Women Awards 2023 de América Latina y el Caribe

foto top100wa2023

A sus cortos 23 años, Carolina Naomi Quiroz Purizaca sabe que, en cada reto que asume, debe generar un impacto social positivo. Es así como su trabajo, perseverancia y pasión han rendido frutos, al ser reconocida dentro del Top 100 Women Awards 2023 de América Latina y el Caribe.

Quiroz, quien es egresada de la Escuela de Administración de Empresas USAT, recibió este galardón por su liderazgo, preparación y trabajo dedicado a contribuir con las mujeres de Lambayeque y el Perú a través de su marca personal, desde su profesión como administradora y su rol como mujer en la sociedad.

“Recibo esta noticia con gratitud y compromiso de seguir contribuyendo desde lo que soy y lo que sé para impulsar el desarrollo empresarial y lograr la mejor versión de más personas. Aún hay mucho que aprender y enseñar a los demás para juntos construir un futuro de apoyo a la sociedad”, señaló Quiroz.

La egresada USAT recibió este galardón junto a 21 mujeres latinoamericanas que marcan la diferencia en el Perú y en el extranjero, a nivel de negocios, cultura, deporte o ciencia; y resaltan por ser las mejores en su campo, líderes comunitarias, educadoras y pioneras de las futuras generaciones.

Cabe destacar que el evento se desarrolló en Lima. Además, el premio estuvo respaldado por Warmi Magazine y la Cámara de Comercio de Mujeres Peruanas, organización empresarial que promueve el liderazgo y rinde homenaje a mujeres que hacen historia y contribuyen con la construcción de un mundo mejor.

Sobre la egresada

Quiroz estudió Administración de Empresas en la USAT y Ciencias Administrativas en la Universidad de La Sabana y la Universidad de Monterrey. La innovación y el emprendimiento la llevaron a ser Becaria por el Gobierno de Estados Unidos (Awe 2.0), así como de la Alianza del Pacífico en Perú y en el extranjero.

La administradora de empresas se desempeña como mentora estratégica y jurado nacional de startups en concursos nacionales. Es líder de proyectos digitales y sociales. Además, cuenta con experiencia en marketing digital, coordinación administrativa y redacción SEO.

También brinda asesorías en investigación científica y en estudios internacionales. Tiene un emprendimiento llamado Regalitos Nao. Recientemente, ha sido reconocida en la gala 2022 como Mujer de Oro, en la categoría Mujer Líder, por Stephanie Ruiz Coach y la Organización Democrática Mundial (ODM).