|  |  |  |  |  |

Destacada Ingeniería Noticias Noticias Alumni Sistemas

Egresada de Ingeniería de Sistemas USAT ingresa a trabajar a Ernst & Young (EY) Perú

La egresada de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación USAT, Habana Sabra Chatila Vargas Toscanelli, ingresó a trabajar a Ernst & Young (EY) Perú, una de las firmas de auditoría y consultoría líder en todo el mundo considerada como una Big Four.

Habana Vargas trabaja en el área de Service Line Consulting donde es consultora de riesgos tecnológicos y se encarga de la revisión de procesos e identificación de vulnerabilidad, riesgos y amenazas en los sistemas de información.

“Trabajar en EY contribuye con mi formación profesional porque conoceré más sobre el área de auditoría, rama de la carrera por la cual me inclino. Además, me interesó integrar esta empresa por su prestigio a nivel internacional”, comentó la egresada USAT.

Asimismo, Habana Vargas señaló que su trabajo en EY la ayudará a adquirir una experiencia laboral de alto nivel que le abrirá muchas oportunidades de trabajo y, así, conseguir un crecimiento y desarrollo profesional exitoso.

Cabe indicar que Habana Vargas primero ingresó como practicante preprofesional a EY para lo cual pasó por dos entrevistas: una con el socio y otra con el área de Atracción y Adquisición del Talento. Asimismo, realizó exámenes de conocimientos y de inglés.

Luego de casi un año de ser practicante, la egresada USAT fue evaluada y, tras verificar el cumplimiento de sus KPI, fue ascendida en EY. “Me siento muy contenta de trabajar en una de las firmas más importantes del mundo en el sector de la auditoría y consultoría”, explicó.

Sobre EY

Ernst & Young (EY) es una firma multinacional que brinda los servicios de auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, asesoría legal, servicios de cálculos, estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa.

Esta organización ha sido considerada como una Big Four, es decir, una de las firmas más importantes del mundo en el sector de la consultoría y auditoría. Este grupo también lo conforman las empresas Deloitte, PwC y KPMG.