|  |  |  |  |

Destacada Educación Secundaria Humanidades Noticias

Docentes USAT participaron como ponentes en el V Congreso Iberoamericano del Personalismo

Docentes adscritos al Departamento de Filosofía y Teología participaron como ponentes en el V Congreso Iberoamericano del Personalismo, realizado en Santa Fe (Argentina) realizado el pasado 22 de agosto del presente año.

El congreso giro entorno a la reflexión filosófica denominada “La autorrealización de la persona: personalismo, formación y valores”, en donde los docentes USAT participaron como ponentes, tal es el caso del Prof. Armando Mera Rodas, con su ponencia “Carácter terapéutico de la filosofía personalista, una aproximación desde Frankl”.

De la misma manera, la docente Araceli Jara Cotrina, con su ponencia: La Ideología de Género y el Currículo de la Educación Básica en el Perú “Análisis antropológico”; David Fernando Limo Figueroa, con la ponencia “Aplicación de un Programa de ética Personalista para la comprensión del sentido de la vida en estudiantes universitarios de la USAT, 2017” y Nancy Emilia Estela Salazar, con su ponencia “La persona humana y su dignidad: Fundamento y fin del derecho”.

Con ello, la USAT por el continua impulsando y la motivando a sus profesores para que puedan difundir sus trabajos e investigaciones.