|  |  |  |  |  | 

Derecho Destacada Docentes Facultad de Derecho Noticias

Docentes de la Facultad de Derecho USAT participan en taller de redacción científica

Los docentes de la Facultad de Derecho USAT participaron del curso taller ‘Redacción de Artículos Científicos en Derecho’ con el objetivo de actualizar y reforzar sus conocimientos en cuanto a los enfoques educativos, metodológicos, didácticos y jurídicos necesarios en la actualidad.

El curso taller estuvo a cargo del Dr. Javier Mihail Pazos Hayashida, abogado y magíster en Gerencia Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y doctorando en Ciencias de la Educación por la misma institución. Además, el docente es máster en Economía y Derecho del Consumo por la Universidad de Castilla-La Mancha (España) y doctor en Ciencias Jurídicas y Políticas por la Universidad Pablo de Olavide (España).

El evento fue organizado por el Departamento de Ciencias Jurídicas de la Facultad de Derecho USAT, a cargo de la Dra. Dora Ojeda Arriarán.

“Hemos propuesto retomar el programa de capacitación docente a través de la convocatoria de reconocidos especialistas del entorno jurídico nacional e internacional para que puedan impartir e intercambiar experiencias con los docentes de la Facultad. De esta manera, mejoramos las actitudes, conocimientos, habilidades y conductas del equipo docente con la finalidad de cumplir con sus funciones profesionales exitosamente y aportar en la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje”, señaló la Dra. Ojeda.

Estudia Derecho en la USAT y sé un abogado comprometido con una sociedad más justa y equitativa para todos. Conoce más aquí.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X